ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Acceso a la Información

Las entidades de la Administración Pública tienen la obligación de proveer, conforme al Artículo 10° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la información requerida si se refiere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital, o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo su control.

Ud. puede solicitar información presentando:

FORMULARIO ACCESO INFOR. PUBLICA.DOC

COLOCAR FORMULARIO PARA DESCARGAR

De ser por escrito, podrán ser en papel simple, dirigido a:

La solicitud de información deberá ser atendida en un plazo no mayor a 7 días útiles a la fecha de presentación.

El responsable de la entrega de información es:
SR. SAMUEL ROBLES CAMPOS
e-mail: srobles@pescs.gob.pe

Cabe precisar que, conforme al Artículo 13° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la solicitud de información no implica obligación de las entidades de la Administración Pública de crear o producir información con la que no cuente o no tenga obligación de contar al momento de efectuarse el pedido (…) Esta Ley tampoco permite que los solicitantes exijan a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean.